Conóceme un poco más

 
Mi nombre es Adriana Puente. Estudié una Licenciatura en Nutrición en La Universidad Autónoma del Estado de México e hice una Maestría en Ciencias en Universität Kassel y en Fulda University of Applied Sciences en Alemania. Mi Maestría fue en Negocios Internacionales de Alimentos y Estudios del Consumidor lo cual me llevó a trabajar para la empresa Alemana GEA Refrigeration Technologies en el departamento de mercadotecnia y relaciones públicas. He trabajado como nutrióloga en investigación en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias de la Salud de la UAEMex, trabajé también en la empresa Nutrición Cancún dando orientación nutricional en hotelería, así como consultas privadas.Tengo conocimientos en estudios del consumidor, mercadotecnia, psicología de la nutrición y desarrollo personal.
 
Tengo una especialidad en nutrición clínica vegetariana por el ICNS – Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud. Además atiendo pacientes nacionales e internacionales, trabajo en la creación de recetas fáciles, prácticas y deliciosas para todos los presupuestos, desarrollo contenido en mis diferentes redes sociales para concientizar a la población acerca de cómo llevar una mejor alimentación y estilo de vida saludable.
 
Soy una persona que está constantemente actualizándose en temas no sólo nutricionales, sino en todo aquello que afecte nuestra salud física, mental y espiritual. Es por eso que considero la tríada: mente-cuerpo-espíritu tan importante. Me encanta viajar, hacer ejercicio, soy fan de los perros y de los vegetales, creo en el poder de la mente y la meditación, y aunque todo lo que les comparto está basado en evidencia científica sé que hay ciertas cosas que no podemos explicar llamadas milagros y que ocurren todo el tiempo.
Mi filosofía se basa en llevar una vida balanceada, en cuidar y amar a nuestro cuerpo sin caer en excesos ni en restricciones.
 
En este espacio quiero hablar acerca de las cosas que me gustan y que creo que pueden ayudar a otras personas a balancear su vida y vivir un poco mejor.
 
Espero que en este espacio encuentres la inspiración necesaria para llevar una vida más armoniosa y balanceada.
 
Cédula profesional: 6986205