Las 4 leyes de la espiritualidad

Hoy les comparto las 4 leyes de la espiritualidad que hace algún tiempo leí y que me dieron mucha paz, sé que si estás leyendo esto no es por casualidad, sino porque hay algo que necesitas saber:

1. La persona que llega a tu vida siempre es la persona correcta: nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas llegan para enseñarnos algo, para hacernos avanzar en alguna lección que tenemos pendiente en la vida, para reparar o para repetir. Todo suma en tu vida, lo bueno y lo malo, así que no tengas miedo de los “momentos malos” en ellos encontramos grandes lecciones.


2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido: No te agobies pensando que las cosas pudieron haber sido diferentes, si pasó de la manera en que sucedió es porque así tenía que ser. Esta es una de las leyes que mas paz me da cuando entro en crisis porque soy de crear muchas historias en mi cabeza ¿quién más es así?

3. Cualquier momento en el que algo comienza es el momento correcto: todo comienza en el momento adecuado, no antes, no después! Todo pasa justo cuando tiene que pasar. Si la vida pone algo en tu camino, disfrútalo!


4. Cuando algo termina, termina!: No te aferres a lo que ya fue, todo tiene un principio y un fin y tienes que aprender a desapegarte de las cosas para saber decir adiós cuando te toca. Enriquécete con la experiencia y cierra la puerta, otra se abrirá!

 

¿Qué opinas de estas leyes? ¿Cuál de todas te hace más y menos sentido?

 

Autora: Adriana Puente

Conóceme un poco más
Servicios

Ver servicios

1 comentario

Martha Parada

Hola Adriana.
Gracias por compartir estas leyes. En lo personal la ley numero dos me cuesta mucho y igual que tu me hago muchas historias en mi cabeza y me cuesta mucho cambiar ese chip. ¡Ahora a ponerlos en practica!

Dejar un comentario