Más sabor, más color y más hidratación

Hoy Les traigo un tip para hacer nuestro consumo de agua un poco más atractivo y colorido. Como ya les había mencionado en un post anterior, añadir más sabor al agua que tomamos (sin añadir necesariamente más calorías) puede hacer que se nos facilite el consume de agua, especialmente si somos de las personas a las que les puede llegar a aburrir beber agua natural.
Una manera de agregar este sabor extra es añadiendo rebanadas de pepino a nuestra botella o jarra de agua. A mi me gusta usar botellas de vidrio o los tan populares Mason Jars debido a que soy enemiga del plástico (en otro post les explico el por que).
Para un mejor sabor y mayor frescura a nuestra bebida yo recomiendo refrigerar el pepino o bien congelarlo por una o dos horas, una vez que tengamos ya las rebanadas. Posteriormente añado un puño de moras azules y  árandanos, también congelados.
El resultado es una botella o jarra de agua natural más atractiva, con más sabor y color lo cual puede facilitar el consumo de agua ¡Salud!

 

 


Autora: Adriana Puente

Conóceme un poco más
Servicios

Ver servicios

Dejar un comentario