¿Intolerancia a la lactosa? No más, con D-LACTASE!

¿Sabes qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa es un trastorno digestivo causado por la incapacidad de digerir la lactosa, el carbohidrato principal en los productos lácteos.

¿Cómo puedo saber si sufro de intolerancia a la lactosa?

Las personas que sufren de esta condición presentan síntomas como alteración de la motilidad intestinal, inflamación abdominal, gases, cólicos, desequilibrio de la flora del intestino, diarrea, etc.

Las personas con intolerancia a la lactosa no producen suficiente enzima lactasa, que es necesaria para digerir la lactosa. ¿Sabías que alrededor del 75% de la población mundial es intolerante a la lactosa? Bueno, pues en México esa cifra asciende a 83%!!!

Mi experiencia profesional y personal

 A la gran mayoría de mis pacientes les encantan los lácteos y lamentablemente muchos de ellos sufren de intolerancia a la lactosa. Es una lástima que por un problema así se tengan que privar del consumo de estos alimentos. ¿Quién no ama un sándwich de queso, un cappuccino, un helado de yogurt?

La solución que les doy a mis pacientes y que te propongo a ti, si es que sufres de intolerancia a la lactosa es que consumas D-LACTASE. Con este producto la intolerancia a la lactosa ya no es un problema y no te tienes que privar del consumo de lácteos, pues tu cuerpo podrá completar la digestión de lácteos de manera efectiva.

Yo siempre he tolerado a los lácteos bastante bien, sin embargo, en donde a veces podía presentar un poco de problemas era con la leche entera de vaca. Por eso solía preferir la versión deslactosada, lo cual es un poco molesto, pues el sabor cambia y en los cafés es un poco más caro que la versión normal. Así es que desde que descubrí D-LACTASE me olvidé de esto y puedo consumir cualquier lácteo en cualquier versión. Estoy siempre a una pastilla de evitar sentir molestias como inflamación, cólicos y gases.

Es súper efectivo y fácil de tomar, simplemente consúmelo junto con la toma de cualquier alimento con lactosa y listo!

¿Qué productos contienen lactosa?

  • Leche de vaca (todos los tipos)
  • Leche de cabra
  • Queso (incluidos los quesos duros y blandos)
  • Helado
  • Yogurt
  • Mantequilla

Los alimentos que tienen algún tipo de lácteo como ingrediente también pueden contener lactosa, por ejemplo: galletas, panes y productos de panadería, carnes procesadas, salsas, postres, natillas, pasteles, chocolates, etc.

Así es que ya tienes la solución a tu problema  ;) Pasa la voz y no te prives de los lácteos, sigue disfrutando con D-LACTASE! #ReencuéntrateConLosLácteos

Para más información y saber dónde poderD-LACTASE consulta estos enlaces https://bit.ly/2tyAU0N

https://bit.ly/2tNepWd

Autora: Adriana Puente

Conóceme un poco más
Servicios

Ver servicios

Dejar un comentario