Filosofía

 
No creo en las dietas, creo en el cambio de hábitos. No creo en las obsesiones, ni en las restricciones, creo en el balance.
 
Si quieres sentirte bien el cambio empieza de adentro hacia afuera y esto forzosamente incluye una alimentación adecuada. La base de nuestra alimentación deben ser los vegetales, las frutas, legumbres, oleaginosas, proteínas de buena calidad. Olvidemos que nuestro objetivo es perder peso, esto vendrá después, es una consecuencia al estilo de vida y amor que pongamos en cada acto que tengamos con nosotros mismos.
 
Comer saludable va más allá de una moda o de querer vernos bien, comer saludable es conectar con Dios, el Universo o la madre tierra (como quiera que lo llames). Es un acto de amor propio. Al comer alimentos saludables nos nutrimos con una energía especial.
 
El tener un estilo de vida saludable puede ayudarte más de lo que te imaginas. No sólo puede ayudarte a vivir más tiempo, sino que puede hacer que los años que vivas tengan mucha mejor calidad. No se trata de “llegar a tu peso” y olvidarte de comer bien o del ejercicio, se trata de enamorarte de tu estilo de vida y quedarte con él para siempre.
 

Conóceme