Nutrium, la nueva herramienta que no puede faltar en tu consulta

Ya antes les había hablado de este nuevo software de nutrición llamado Nutrium, ideal para nutricionistas/nutriólogos el cual hace que elaborar un plan nutricional y llevar el seguimiento de nuestros pacientes sea mucho más sencillo.

Es un software bastante sencillo de usar el cual tiene muchísmas ventajas.

Algunas de ellas son:

  • Permite la creación de planes de alimentación de manera fácil
  • Puedes hacer los cálculos nutricionales directamente desde el software
  • El profesional puede mantenerse siempre en contacto con el paciente a través de la app móvil 
  • La app es solo para pacientes y ellos pueden consultar la dietas y recomendaciones por medio de ésta
  • Los pacientes también pueden recibir notificaciones a la hora de las comidas y registrar su peso en la app, así como aclarar sus dudas y confirmar su próxima cita
  • No tienes que descargar ningún programa a tu computadora, todo se hace a través de la pagina de NUTRIUM
  • Nutrium cuenta además con 15 base de datos de alimentos que puedes usar, además puedes guardar tus propias recetas ahí para que tus pacientes las consulten
  • Incluso, puedes personalizar al software agregando tu propio logotipo en los documentos con los que trabajas

 

Me parece un programa muy completo que les puede facilitar mucho la vida a los nutriólogos y a los pacientes les puede dar también una excelente experiencia en consulta.

 

Algo que me parece muy cómodo de este software es que uno tiene la opción de crear tu propia lista de equivalencias y tus propios alimentos en caso de que no encuentres alguno que tu quieras usar.

También hay algunos modelos de alimentos y planes ya establecidos para que uno los personalice, por ejemplo si tienes un paciente con una patología, qué alimentos evitar para esa condición.

 

Nutrium es un software que recomiendo ampliamente, me ha facilitado mucho mi vida laboral y, como lo mencioné anteriormente, le encuentro muchas ventajas que no había visto en otros programas.

  

Testimonio de pacientes:

Me gusta mucho que la licenciada tenga este programa porque por medio de la app todo se facilita. Puedo preguntarle mis dudas por el chat lo cual es muy conveniente para aclarar cuando algo no ha quedado claro. Además, me parece muy buena la opción de registrar el peso y el ejercicio por ahí, todo esta a la mano. Si hay que cambiar cita también se puede hacer por ahí. En fin, muy completo este programa y fácil de usar.

M.A. Carmona

 

Más información aquí 

 

Autora: Adriana Puente

Conóceme un poco más
Servicios

Ver servicios

2 comentarios

Luz Alejandra Gordillo Espinosa

Soy Nutriologa y me encantaría comenzar a utilizar esta publicación.

Rebeca López luna

Hola mi nombre es Rebeca y me gustaría ser tu pasiente pues es muy interesante.

Dejar un comentario